lunes, 13 de febrero de 2012
* Dedicado a aquellos que me intentan hacer cambiar...
I'm sorry for the times that I made you scream
for the times that I killed your dreams
for the times that I made your whole world rumble
for the times that I made you cry
for the times that I told you lies
for the times that I watched and let you stumble
It's too bad, but that's me
what goes around comes around, you'll see
that I can carry the burden of pain
'cause it ain't the first time that a man goes insane
and when I spread my wings to embrace him for life
I'm suckin' out his love, 'cause I, I'll never be nobody's wife
I'm sorry for the times that I didn't come home
left you lyin' in that bed alone
was flyin' high in the sky when you needed my shoulder
you're like a stone hangin' round my neck, see
cut it loose before it breaks my back, see
I've gotta say what I feel before I grow older
I'm sorry but I ain't gonna change my ways
you know I've tried but I'm still the same
I've got to do it my own way
It's too bad, but hey, that's me
what goes around comes around, you'll see
that I can carry the burden of pain
'cause it ain't the first time that a man goes insane
and when I spread my wings to embrace him for life
I'm suckin' out his love, I, I'll never be nobody's wife
................................................................................
Lo siento por las veces que te hice gritar
por las veces que mate tus sueños
por las veces que derrumbe todo tu mundo
por las veces que te hice llorar
por las veces que te dije mentiras
por las veces en que te ví y te dejé tropezar
Es una lástima, pero así soy yo
me viene de todo lo que ocurre alrededor, verás
que yo no puedo llevar la carga del dolor
porque no es la primera vez que un hombre se vuelve loco
y cuando extiendo mis alas para abrazarle de por vida
estoy sorbiendo su amor porque yo nunca seré la esposa de nadie...
Lo lamento por las veces en que no fui a casa
dejándote tumbado en esa cama sólo
estaba volando alto en el cielo cuando tu necesitabas mi apoyo
eres como una piedra colgada en mi cuello, mira
rompe la soga antes de que rompa mi espalda,
tengo que decir lo que siento antes de que me haga mas vieja
Lo siento, pero no voy a cambiar mi manera de ser
sabes que lo he intentado pero sigo siendo la misma
tengo que hacerlo a mi manera
Es una lástima, pero así soy yo
me viene de todo lo que ocurre alrededor, verás
que yo no puedo llevar la carga del dolor
porque no es la primera vez que un hombre se vuelve loco
y cuando extiendo mis alas para abrazarle de por vida
estoy sorbiendo su amor porque yo nunca seré la esposa de nadie...
( Anouk - Nobody's wife )
Translate by me
Vuelvo a ser yo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario