jueves, 1 de marzo de 2012

* SOBRAN LAS PALABRAS...


Terror
Terror
This is what you call me...
Es así como me llamas
I strike terror among men.
Infundo terror entre los hombres
I can't be bothered by what they think.
No me preocupa lo que piensen
I bare my cross,
Muestro mi cruz
My soul,
Mi alma
Myself.
Mi ser

I forgive,
Perdono
but i never forget.
Pero nunca olvido
I've been put upon this earth in female form.
He sido enviada a esta tierra con apariencia femenina

But I can handle myself with the best of you,
Pero puedo desenvolverme con lo mejor de ti
As well as the worst.
Y también con lo peor
And I often have.
Y a menudo lo hago
I have the right to remain silent,
Tengo derecho a permanecer en silencio
But i choose to speak,
Pero elijo hablar
Sing,
Cantar
Scream
Gritar
I am lips,
Soy labios
Hips,
Caderas
Tits
Tetas
I am the power of a woman,
Soy el poder de una mujer
Strong like music,
Fuerte como la música
True like friendship,
Sincera como la amistad
But without my friends,
Pero sin mis amigos
There would be no music.
No habría música
Only spoken word.
Sólo palabras pronunciadas

Fucker! X2
Fucker

I am able to change,
Puedo cambiar
So I live without regret,
Así que vivo sin pesar
Without remorse,
Sin remordimiento
Only a remix.
Sólo ua mezcla
I am drunk,
Estoy borracha
I am sober.
Estoy sobria
Heaven doesn't want me
El cielo no me quiere
And Hell's afraid i'll take over
Y el infierno teme que yo lo domine
Don't bother trying to censor me,
No te molestes en intentar censurarme
Or shut me up,
O hacerme callar
Because it won't work.
Porque no funcionará
I am cold and distant,
Soy fría y distante
Yet warm and close,
Y cálida y cercana
To those who deserve to see that side of me.
Para aquellos que merecen ver esa parte de mí
Part of me the heart of me.
Parte de mí, mi corazón
You find me so hard to understand in your world.
Me consideras demasiado complicada de entender en tu mundo
The world you perceive to be so normal.
El mundo que tú percibes como normal
I am deformed,
Yo estoy deformada
Scorned ,
Marginada
Reborn.
Renacida
I am me,
Yo soy yo
And i know exactly who i am,
Y sé perfectamente quién soy
What i am
Lo que soy
And the wrath i bring.
Y lo que llevo (conllevo)
The ugly beauty,
La belleza fea
The lying truth,
La verdad embustera
The virgin whore
La puta virgen
The quiet storm
La tormenta tranquila
A lover,
Una amante
A fighter,
Una luchadora
A saint,
Una santa
A sinner,
Una pecadora
A sister,
Una hermana
A daughter
Una hija
Old school.
Vieja escuela (experta)
A beginner.
Una principiante
I have decorated myself with love,
Me he decorado con amor
Hate,
con odio
Truth,
Con verdad
You.
Contigo
All of you,
Todo de ti
Both of you,
Tu ambiguedad
None of you,
Nada de ti
More than one of you
Más de uno de ti

Fucker! x2

With lips like sugar.
Con labios como el azúcar
Eyes like meat.
Ojos como la carne
I've watched men come,
He visto hombres acercarse
And go,
Y marcharse
And cheat.
Y engañarme
I sleep to dream
Duermo para soñar
And dream of sleep.
Y sueño que duermo
I had a dream joe
Tuve un sueño, Joe
That you were standing in the middle of an open grove.
En el que tú aparecías en medio de una tumba abierta
I had a dream joe
Tuve un sueño, Joe
That your hands were raised up to the sky
En el que tus manos se elevavan hacia el cielo
And your mouth was covered in foam.
Y tu boca estaba llena de espuma
I've been crucified,
He sido crucificada
Justified,
Ajusticiada
And mortified by my behavior.
Y mortificada por mi comportamiento
Both feminine,
Femenino
And masculine.
Y masculino
I am a contradiction,
Soy una contradicción
And juxtaposition.
Y una yuxtaposición

My relief is my release,
Mi consuelo es mi liberación
And only time will tell.
Y sólo el tiempo dirá
All's well that ends well
Que todo lo que es bueno termina bien
I am unsweetened,
Estoy sin endulzar (natural)
Unclean,
Sin limpiar
Been called drama queen.
Me llaman la reina del drama
Ex girlfriend,
Ex novia
Ex member,
Ex miembro
The tantrum,
El cabreo
The temper.
El carácter
I point my finger,
Apunto mi dedo
Take the blame.
Asumo la culpa
And this time I will own the name.
Y esta vez me quedaré con el nombre
Because no one is going to ruin me.
Porque nadie va a arruinarme
If i have to,
Si es necesario,
I will ruin myself.
Me arruinaré yo misma
And it will be 'My Ruin'(My Ruin)
Y así será “Mi Ruina”

fucker! X5


http://www.youtube.com/watch?v=XeQt0-Dzq2U




el 28 julio 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario